jueves, 5 de abril de 2012

De tal palo…

¿Les gustaría ver a Los Beatles – la próxima generación? Esta es la pregunta que les hace el diario The Guardian a sus lectores a través de una encuesta publicada en su edición electrónica. (Si queréis votar no tenéis más que seguir este enlace)… Y todo a raíz de que James McCartney, hijo del conocido ex - Beatle  declarara en una entrevista a la BBC, que no descarta la posibilidad de formar una banda con los hijos de otros de los miembros del histórico grupo británico.

The Guardian dice: James McCartney ha hablado de crear una banda con otros hijos de Los Beatles, y pregunta, ¿algo por lo que emocionarse? Sean Lennon, Dhani Harrison y, Zak y Jason Starkey, los hijos de Ringo Starr, serían los miembros de esta nueva generación de Los Beatles. Lo dicho, si queréis participar en la encuesta, ya sabéis dónde podéis hacerlo.

El caso es que la noticia no ha tardado en recorrer otros medios de comunicación. Europapress cuenta en una de sus noticias que el hijo de McCartney, de 34 años de edad, estaría encantado de llevar a cabo este plan a pesar de que no parece mostrarse muy convencido de que el resto de los componentes de la posible nueva versión de Los Beatles esté plenamente dispuesto.

El joven McCartney, que ha colaborado con su padre en dos discos, está también dedicado a su propia carrera musical y tampoco parecen resultarle un problema las comparaciones entre él y su padre a las que, como suele ocurrir en estos casos, está sometido.


Si en algún momento tenemos “nuevos Beatles” en el panorama musical, lo sabremos rápidamente, y seguro igual de rápidamente los escucharemos; después, sin ninguna duda, compararemos, sería difícil no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada